- Ayuda
- Contacto
- Mi cuenta
- Mis pedidos y comunicaciones
- Atención al cliente: 951 55 33 55
- Envio gratuito desde 35€ (Peninsula)
Reembolsos de importe
Una vez comprobemos la devolución en nuestro almacén y el estado de la mercancía sea correcto, procederemos a emitir siempre un abono inicial en su cuenta de Stampalo, al igual que si ya has pagado y se ha entregado el pedido parcialmente. En todos los casos si no desea usar el saldo a favor de su cuenta de Stampalo se devolverá en la misma forma que hayas realizado la transacción en un plazo máximo de 14 días desde su comunicación.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales, si es un consumidor, o 5 días naturales si es una empresa o profesional desde que comunica por cualquier medio su intención de devolución o resolución. Se considerará cumplido el plazo si recibimos los bienes antes de que haya concluido el plazo previo indicado. Admitiremos la devolución siempre que use los documentos proporcionados y siga las instrucciones del procedimiento.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.